TPVs Para Comercios

Disponemos de Ordenadores para Comercios, con impresora de tickets y cajón para monedas-billetes. De esta manera podrá disfrutar de todas las prestaciones y funcionalidades de un Ordenador de Sobremesa, añadiendo todas las funciones de TPV para poder cobrar a sus clientes.

Las prestaciones que suelen llevar este tipo de equipos, dependen fundamentalmente del uso que se le vaya a querer dar en el puesto de venta físico.

Podemos irnos a configuraciones medias que nos permitan un uso fluido para navegar y cobrar a nuestros clientes. El funcionamiento por un lado es como el de un Ordenador de Sobremesa normal, y mediante el software de TPV, también tendremos las funciones de cobro, facturación etc.

Todo el equipo tiene un año de garantía total, para que ante cualquier inconveniente que pudiera haber, usted esté completamente cubierto.

TPVs Para Comercios
  • Core 2 Duo – i5
  • 4Gb – 8Gb RAM
  • 80Gb – 500Gb HDD
  • 17″ – 19″ LCD
  • Cajón Porta-Monedas
  • 1 año de garantía
https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Calidad Grado A

Solamente trabajamos equipos reacondicionados de calidad, esto quiere decir, que cumplan con nuestros estándares de calidad Grado A.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Envío Urgente

Uno de los puntos en los que ponemos especial énfasis es en la logística de entrega, para que pueda recibir sus equipos lo antes posible.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Presupuesto en 2h

Nuestro experto equipo comercial se encargará de elaborar para usted un presuspuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Garantía

1 año de garantía en nuestros productos, con un servicio post-venta que estará encantado de ayudarle ante cualquier incidencia.