Ordenadores Para Oficinas

Disponemos de los mejores Ordenadores Reacondicionados para oficinas. Con las prestaciones que usted necesite según la naturaleza de su negocio. Disponemos de ordenadores básicos para trabajos de ofimática Core 2 Duo, con 2/4 Gb de RAM y disco duro de 80/160Gb, hasta equipos con prestaciones más superiores i3, i5, i7, con 8 Gb de RAM para no preocuparse de usar todas las aplicaciones que desees al mismo tiempo.

Sácale el máximo partido a tus horas de trabajo en oficina, y no te preocupes más por la lentitud de tus ordenadores.

Con 1 año de garantía en todos nuestros equipos, para que no tengas que preocuparte de nada ante cualquier incidencia. Ponemos a su disposición nuestro equipo de técnicos para ayudarle a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir con sus ordenadores de ocasión.

Ordenadores Para Oficinas
  • Core 2 Duo – i7
  • 4Gb – 8Gb RAM
  • 80Gb – 500Gb HDD
  • 17″ – 19″ LCD
  • 1 año de garantía
  • Envío en 24-72h.
https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Calidad Grado A

Solamente trabajamos equipos reacondicionados de calidad, esto quiere decir, que cumplan con nuestros estándares de calidad Grado A.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Envío Urgente

Uno de los puntos en los que ponemos especial énfasis es en la logística de entrega, para que pueda recibir sus equipos lo antes posible.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Presupuesto en 2h

Nuestro experto equipo comercial se encargará de elaborar para usted un presuspuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

 

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Garantía

1 año de garantía en nuestros productos, con un servicio post-venta que estará encantado de ayudarle ante cualquier incidencia.