Ordenadores Para Locutorios

Le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda instalar en su locutorio Ordenadores de Ocasión con un precio reducido.

Equipos con cámara web, aptos para navegar y realizar tareas básicas de ofimática. Nuestra tarea será proporcionarle Ordenadores de Ocasión plenamente funcionales con los que los clientes de su locutorio puedan perfectamente realizar las tareas más demandadas en este tipo de establecimientos (navegar, video-llamadas, ofimática…).

La configuración de los equipos dependerá de las prestaciones y de las tareas que usted quiera que se realicen con sus ordenadores, pudiendo realizar en éstos configuraciones básicas en procesadores Core 2 Duo, hasta configuraciones más completas en ordenadores i3, i5 e incluso i7.

Usted elige en cada momento que clase de componentes se adaptan mejor a las necesidades de sus clientes. Todos nuestros ordenadores poseen un año de garantía para su total tranquilidad.

Ordenadores Para Locutorios
  • Core 2 Duo – i3
  • 4Gb – 8Gb RAM
  • 80Gb – 500Gb HDD
  • 17″ – 19″ LCD
  • 1 año de garantía
  • Envío en 24-72h.
https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Calidad Grado A

Solamente trabajamos equipos reacondicionados de calidad, esto quiere decir, que cumplan con nuestros estándares de calidad Grado A.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Envío Urgente

Uno de los puntos en los que ponemos especial énfasis es en la logística de entrega, para que pueda recibir sus equipos lo antes posible.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Presupuesto en 2h

Nuestro experto equipo comercial se encargará de elaborar para usted un presuspuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Garantía

1 año de garantía en nuestros productos, con un servicio post-venta que estará encantado de ayudarle ante cualquier incidencia.