Ordenadores Para Bibliotecas

Tenemos la solución que necesita para ofrecer un equipamiento informático de calidad en su biblioteca.

Ofrecemos equipos optimizados para su uso en bibliotecas (estudio, búsqueda, trabajos…) con los que sus usuarios quedarán satisfechos, y con los que podrán realizar cualquier tipo de tarea de una manera eficaz. Dependiendo de las necesidades podremos adaptar la configuración de los equipos.

Las prestaciones más utilizadas para este tipo de negocio son equipos con 4Gb u 8Gb de RAM, dependiendo de las tareas que se vayan a realizar. En cuando al disco duro se puede también adaptar, para que los ordenadores, dependiendo de la función que se quiera desempeñar en ellos, tengan más o menos capacidad. Todos nuestros equipos poseen un año de garantía y vienen completamente verificados, para que lleguen en perfectas condiciones para su uso.

Ordenadores Para Bibliotecas
  • Core 2 Duo – i7
  • 4Gb – 8Gb RAM
  • 80Gb – 500Gb HDD
  • 17″ – 19″ LCD
  • 1 año de garantía
  • Envío en 24-72h.
https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Calidad Grado A

Solamente trabajamos equipos reacondicionados de calidad, esto quiere decir, que cumplan con nuestros estándares de calidad Grado A.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Envío Urgente

Uno de los puntos en los que ponemos especial énfasis es en la logística de entrega, para que pueda recibir sus equipos lo antes posible.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Presupuesto en 2h

Nuestro experto equipo comercial se encargará de elaborar para usted un presuspuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Garantía

1 año de garantía en nuestros productos, con un servicio post-venta que estará encantado de ayudarle ante cualquier incidencia.