Ordenadores Para Autoescuelas

Disponemos de los mejores Ordenadores para Autoescuelas. Si usted tiene una Autoescuela, sabrá de sobra la importancia que tiene disponer de Equipos Informáticos de calidad, tanto para las clases teóricas, como para la realización de test por parte de los alumnos. Los equipos que se suelen utilizar para este tipo de negocio, son ordenadores de prestaciones medias (ya que el uso que se le da principalmente es el de ofimática, navegar por internet y la realización de test).

La memoria que se suele implementar en este tipo de equipos es de 4Gb de RAM y 80/160Gb de disco duro. Con estas prestaciones sería más que suficiente, aunque siempre se podría aumentar tanto la memoria RAM como el disco duro si las tareas que se fueran a realizar requirieran de unas mayores prestaciones.

Como siempre, todos los equipos disponen de 1 año de garantía para su tranquilidad.

Ordenadores Para Autoescuelas
  • Core 2 Duo – i7
  • 4Gb RAM
  • 80Gb – 160Gb HDD
  • 17″ – 19″ LCD
  • 1 año de garantía
  • Envío en 24-72h.
https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Calidad Grado A

Solamente trabajamos equipos reacondicionados de calidad, esto quiere decir, que cumplan con nuestros estándares de calidad Grado A.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Envío Urgente

Uno de los puntos en los que ponemos especial énfasis es en la logística de entrega, para que pueda recibir sus equipos lo antes posible.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Presupuesto en 2h

Nuestro experto equipo comercial se encargará de elaborar para usted un presuspuesto lo más ajustado posible a sus necesidades.

https://www.lotespc.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Garantía

1 año de garantía en nuestros productos, con un servicio post-venta que estará encantado de ayudarle ante cualquier incidencia.