Ordenadores

Equipos Informáticos para Empresas Low Cost

By 3 mayo, 2018 No Comments

 En Lotespc.es  apoyamos a todos aquellos autonomos y emprendedores que llevan a cabo proyectos donde hoy en día, es imprescindible contar con soportes y equipos informáticos que permitan trabajar y desempeñar  las principales funciones de la empresa, a traves de las diferentes aplicaciones y programas.

Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de ordenadores de segunda mano y diferentes equipos informáticos en perfectas condiciones, con un minimo uso y de diferentes gamas, para adaptarse a las necesidades del usuario.

Nuestros equipos informáticos de segunda mano cuentan con 1 año de garantía y son revisados uno a uno para poder garantizar su correcto funcionamiento. Proceden de diferentes empresas tecnologicas que renuevan sus equipos periodicamente debido a sus altas necesidades tecnológicas, pero cuyas prestaciones son 100% aptas para el uso funcional que la mayoria de empresas hacen para llevar a cabo las necesidades del negocio.

Contamos con los mejores precios del sector, consigue ordenadores low-cost pero en perfectas condiciones y las prestaciones que desees, somos una tienda online que se dedica a la venta de ordenadores y equipos informáticos en Madrid y en toda España. Contamos con torres de ordenadores, portátiles, pantallas y monitores de diversas medidas, asi como otros perifericos de segunda mano.

Ahora puedes tener ademas de portatiles, puestos con ordenadores de sobremesa en tu empresa, torres de ordenador con diferentes tamaños y posiciones, para llenar la oficina de ordenadores, asi como call centers, puestos de estudio en bibliotecas, colegios, institutos… y todo lo que necesites sin hacer un gran desembolso. Equipos completos por unidades o en grandes cantidades.