Ordenadores

Comprar ordenadores de ocasión! Descuentos del 75%

By 1 junio, 2018 No Comments

Compra en LotesPC equipos y ordenadores de segunda mano al mejor precio. Hoy en día, es una necesidad contar con un equipo informático con el que poder acceder a internet y disfrutar de todos los servicios que este nos ofrece. También muchas veces necesitamos el ordenador para realizar trabajos, utilizar diferentes tipo de herramientas de diseño y edición, o como pasatiempo para disfrutar de juegos y aplicaciones.

Ordenadores profesionales de Segunda Mano

En la actualidad, los equipos nuevos de venta al publico son considerados productos de alto valor, estan equipados con prestaciones muy altas y muchas veces no utilizamos o aprovechamos estas al 100% de sus posibilidades.  En Lotespc.es ofrecemos una alternativa más que viable para que el público pueda adquirir ordenadores de segunda mano 100% funcionales y con garantía a un precio mucho más bajo.

Existen empresas altamente tecnológicas que requieren de la última técnologia y de ordenadores profesionales muy potentes para desempeñar sus funciones, es por ello que renuevan en plazos de tiempo muy cortos sus equipos informáticos. Es ahi donde LotesPC desempeña su función de adquirir este tipo de equipos profesionales a precios muy económicos, para una vez revisados y reacondicionados en caso necesario, ponerlos a disposición del público (principalmente a empresas y negocios que requieran de una cantidad importante de ordenadores).

Ahorra Costes en Equipar tu empresa

Contamos con torres de ordenadores, normalmente de marcas HP, Dell y Acer. Disponemos de modelos muy variados y de diferentes prestaciones. Torres de ordenador Dual Core, i3, i5 con los GB de memoria Ram y de memoria interna deseados, pantallas y monitores de todos los tamaños, incluimos en tu pedido ratones y teclados completamente gratis. Tambien contamos con otros muchos producto informáticos, portátiles, perifericos y hardware de todo tipo que te permitiran ahorrar muchos costes.

Comprar Equipo Completo por Menos de 150€

Ahora puedes tener un equipo informático completo, torre + pantalla con cables, raton y teclado por menos de 150€, una gran oportunidad para poder trabajar de una forma comoda en un equipo de altas prestaciones sin grandes desembolsos.